TERCERO CURSO DE PREPARACIÓN GRADUACIÓN

S E M A N A       SÉPTIMA
TELE-ESTUDIOS
(sábado 25 de abril al sábado 02 de mayo de 2020)
Tema: PROYECTO DE GRADUACIÓN
Fecha y Hora: 2 may 2020 10:40 AM
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75726827830
ID de reunión: 757 2682 7830



S E M A N A       S E I S


TELE-ESTUDIOS

(sábado 18 de abril al sábado 25 de abril de 2020)

 La Revolución Industrial

nm
Hablar de Revolución Industrial nos hace situarnos en un espacio cronológico y geográfico concreto: nos ubicamos en la Inglaterra de mediados del siglo XVIII hasta mediados del siglo XIX. Se trata de un proceso que va a implicar cambios tecnológicos, financieros, comerciales pero sobre todo humanos, pues no solo se trata de un proceso de transformación en cuanto a la mecanización se refiere sino también cambios importantes en las relaciones laborales, la manera de emplear la fuerza humana,  ejemplo la ley del "mínimo esfuerzo" etc.

Actividad Interactiva

INDICACIONES
Estimado estudiante antes de resolver el Foro en la la plataforma insitucional tome en cuenta las siguientes consideraciones:
  • El Foro es calificado, por tanto debe realizarse de forma obligatoria. 
  • Usted debe participar en el Foro al menos una vez; si desea, puede responder a las participaciones de sus compañeros, manteniendo siempre el respeto. 
  • El Foro requiere una respuesta personal o de criterio propio, por favor escriba con sus propias palabras y revise la ortografía. Si es copia parcial o total será sancionada de acuerdo con lo estipulado en el artículo 223. Deshonestidad Académica del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.
  • La extensión de su respuesta debe ser de un párrafo mínimo 50 palabras y máximo 100 palabras.

CONTENIDO DE REFUERZO: Lectura_Glasgow fueuna antigua ciudad industrial.


S E M A N A       Q U I N T A


TELE-ESTUDIOS

(sábado 11 de abril al sábado 18 de abril de 2020)

TEMA: 
EL CAPITALISMO



ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.


S E M A N A       C U A T R O


TELE-ESTUDIOS

(sábado 04 de abril al sábado 11 de abril de 2020)

TEMA: 
INTERCAMBIO COMERCIAL EN LA COLONIA


ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.


S E M A N A       T R E S

TELE-ESTUDIOS

(sábado 28 de marzo al sábado 04 de abril de 2020)

TEMA: LA EDAD MEDIA



Video 1 de refuerzo LA EDAD MEDIA
Video 2 de refuerzo ESCLAVITUD


ACTIVIDAD: Encuesta de aprendizaje de click



S E M A N A       D O S
TELE-ESTUDIOS

SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 29 DE MARZO DE 2020

TEMA: LA PREHISTORIA

Opcional: Video de refuerzo académico: "La Prehistoria en 6 minutos"


ACTIVIDAD QUE DEBE EL ESTUDIANTE DESARROLLAR A MANO Y CONTINUAMOS CON LA MISMA CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE TAREAS: 

1.       Datos informativos
Tema:
Nombre y Apellido:
Nivel: 3ro BGU
Paralelo:
Docente:
Fecha:

2.- Contenido

Elabore un cuadro comparativo entre el Periodo Paleolítico y Neolítico. Describa 5 semejanzas y 5 diferencias entre estos dos periodos.

SEMEJANZAS PALEOLÍTICO
SEMEJANZAS NEOLÍTICO
1.       
1.
2.       
2.
3.       
3.
4.       
4.
5.       
5.
DIFERENCIAS PALEOLÍTICO
DIFERENCIAS NEOLÍTICO
1.       
1.
2.       
2.
3.       
3.
4.       
4.
5.       
5.

3.- Fuente de Consulta
·          

·          



S E M A N A       UNO

TELE-ESTUDIOS

SEMANA 16 AL 22 DE MARZO DE 2020

ESTE ESPACIO ES PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO QUE CULMINARON SUS ESTUDIOS Y QUE SON DEL RÉGIMEN SIERRA:
ESTAMOS YA EN LA CLASE 6 DE CONTENIDOS PARA DOMINGOS: