S E M A N A SÉPTIMA
TELE-ESTUDIOS
(sábado 25 de abril al sábado 02 de mayo de 2020)
Tema: PROYECTO DE GRADUACIÓN
Fecha y Hora: 2 may 2020 10:40 AM
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75726827830
ID de reunión: 757 2682 7830
S E M A N A S E I S
TELE-ESTUDIOS
(sábado 18 de abril al sábado 25 de abril de 2020)
La Revolución Industrial
Hablar de Revolución
Industrial nos hace situarnos en un espacio cronológico y geográfico concreto:
nos ubicamos en la Inglaterra de mediados del siglo XVIII hasta mediados del
siglo XIX. Se trata de un proceso que va a implicar cambios tecnológicos,
financieros, comerciales pero sobre todo humanos, pues no solo se trata de un
proceso de transformación en cuanto a la mecanización se refiere sino también
cambios importantes en las relaciones laborales, la manera de emplear la fuerza
humana, ejemplo la ley del "mínimo esfuerzo" etc.
Actividad Interactiva
INDICACIONES
Estimado
estudiante antes de resolver el Foro en la la plataforma insitucional tome en cuenta las siguientes
consideraciones:
- El Foro es calificado,
por tanto debe realizarse de forma obligatoria.
- Usted debe participar en
el Foro al menos una vez; si desea, puede responder a las
participaciones de sus compañeros, manteniendo siempre el respeto.
- El Foro requiere una
respuesta personal o de criterio propio, por favor escriba con
sus propias palabras y revise la ortografía. Si es
copia parcial o total será sancionada de acuerdo con lo estipulado en el
artículo 223. Deshonestidad Académica del Reglamento a la Ley
Orgánica de Educación Intercultural.
- La extensión de su
respuesta debe ser de un párrafo mínimo 50 palabras y máximo 100 palabras.
CONTENIDO DE REFUERZO: Lectura_Glasgow fueuna antigua ciudad industrial.
S E M A N A Q U I N T A
TELE-ESTUDIOS
(sábado 11 de abril al sábado 18 de abril de 2020)
S E M A N A SÉPTIMA
TELE-ESTUDIOS
(sábado 25 de abril al sábado 02 de mayo de 2020)
Tema: PROYECTO DE GRADUACIÓN
Fecha y Hora: 2 may 2020 10:40 AM
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75726827830
ID de reunión: 757 2682 7830
S E M A N A S E I S
TELE-ESTUDIOS
(sábado 18 de abril al sábado 25 de abril de 2020)
S E M A N A SÉPTIMA
TELE-ESTUDIOS
(sábado 25 de abril al sábado 02 de mayo de 2020)
Tema: PROYECTO DE GRADUACIÓN
Fecha y Hora: 2 may 2020 10:40 AMUnirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75726827830
ID de reunión: 757 2682 7830
S E M A N A S E I S
TELE-ESTUDIOS
(sábado 18 de abril al sábado 25 de abril de 2020)
La Revolución Industrial
Hablar de Revolución
Industrial nos hace situarnos en un espacio cronológico y geográfico concreto:
nos ubicamos en la Inglaterra de mediados del siglo XVIII hasta mediados del
siglo XIX. Se trata de un proceso que va a implicar cambios tecnológicos,
financieros, comerciales pero sobre todo humanos, pues no solo se trata de un
proceso de transformación en cuanto a la mecanización se refiere sino también
cambios importantes en las relaciones laborales, la manera de emplear la fuerza
humana, ejemplo la ley del "mínimo esfuerzo" etc.
Actividad Interactiva
INDICACIONES
Estimado
estudiante antes de resolver el Foro en la la plataforma insitucional tome en cuenta las siguientes
consideraciones:
- El Foro es calificado, por tanto debe realizarse de forma obligatoria.
- Usted debe participar en el Foro al menos una vez; si desea, puede responder a las participaciones de sus compañeros, manteniendo siempre el respeto.
- El Foro requiere una respuesta personal o de criterio propio, por favor escriba con sus propias palabras y revise la ortografía. Si es copia parcial o total será sancionada de acuerdo con lo estipulado en el artículo 223. Deshonestidad Académica del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.
- La extensión de su respuesta debe ser de un párrafo mínimo 50 palabras y máximo 100 palabras.
CONTENIDO DE REFUERZO: Lectura_Glasgow fueuna antigua ciudad industrial.
S E M A N A Q U I N T A
TELE-ESTUDIOS
(sábado 11 de abril al sábado 18 de abril de 2020)
TEMA:
EL CAPITALISMO
ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.
S E M A N A C U A T R O
TELE-ESTUDIOS
(sábado 04 de abril al sábado 11 de abril de 2020)
ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.
S E M A N A C U A T R O
TELE-ESTUDIOS
(sábado 04 de abril al sábado 11 de abril de 2020)
TEMA:
INTERCAMBIO COMERCIAL EN LA COLONIA
Video 1 de refuerzo: Intercambio comercial en la colonia
ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.
Video 1 de refuerzo: Intercambio comercial en la colonia
ACTIVIDAD: Revise el contenido y video luego emita un comentario realizándolo en una hoja y envíe al medio que está entregando las tareas.
S E M A N A T R E S
TELE-ESTUDIOS
(sábado 28 de marzo al sábado 04 de abril de 2020)
TEMA: LA EDAD MEDIA
Video 1 de refuerzo LA EDAD MEDIA
Video 2 de refuerzo ESCLAVITUD
ACTIVIDAD: Encuesta de aprendizaje de click
S E M A N A D O S
TELE-ESTUDIOS
SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 29 DE MARZO DE 2020
TEMA: LA PREHISTORIA
TELE-ESTUDIOS
(sábado 28 de marzo al sábado 04 de abril de 2020)
TEMA: LA EDAD MEDIA
Video 1 de refuerzo LA EDAD MEDIA
Video 2 de refuerzo ESCLAVITUD
ACTIVIDAD: Encuesta de aprendizaje de click
S E M A N A D O S
TELE-ESTUDIOS
SEMANA DEL 23 DE MARZO AL 29 DE MARZO DE 2020
TEMA: LA PREHISTORIA
Opcional: Video de refuerzo académico: "La Prehistoria en 6 minutos"
ACTIVIDAD QUE DEBE EL ESTUDIANTE DESARROLLAR A MANO Y CONTINUAMOS CON LA MISMA CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE TAREAS:
1. Datos informativos
Tema:
Nombre y Apellido:
Nivel: 3ro BGU
Paralelo:
Docente:
Fecha:
2.-
Contenido
Elabore un
cuadro comparativo entre el Periodo Paleolítico y Neolítico. Describa 5
semejanzas y 5 diferencias entre estos dos periodos.
SEMEJANZAS PALEOLÍTICO
SEMEJANZAS NEOLÍTICO
1.
1.
2.
2.
3.
3.
4.
4.
5.
5.
DIFERENCIAS
PALEOLÍTICO
DIFERENCIAS NEOLÍTICO
1.
1.
2.
2.
3.
3.
4.
4.
5.
5.
3.-
Fuente de Consulta
·
·
S E M A N A UNO
TELE-ESTUDIOS
SEMANA 16 AL 22 DE MARZO DE 2020
ESTE ESPACIO ES PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO QUE CULMINARON SUS ESTUDIOS Y QUE SON DEL RÉGIMEN SIERRA:
ESTAMOS YA EN LA CLASE 6 DE CONTENIDOS PARA DOMINGOS:
ACTIVIDAD QUE DEBE EL ESTUDIANTE DESARROLLAR A MANO Y CONTINUAMOS CON LA MISMA CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE TAREAS:
1. Datos informativos
Tema:
|
|
Nombre y Apellido:
|
|
Nivel: 3ro BGU
|
Paralelo:
|
Docente:
|
Fecha:
|
2.-
Contenido
Elabore un
cuadro comparativo entre el Periodo Paleolítico y Neolítico. Describa 5
semejanzas y 5 diferencias entre estos dos periodos.
SEMEJANZAS PALEOLÍTICO
|
SEMEJANZAS NEOLÍTICO
|
1.
|
1.
|
2.
|
2.
|
3.
|
3.
|
4.
|
4.
|
5.
|
5.
|
DIFERENCIAS
PALEOLÍTICO
|
DIFERENCIAS NEOLÍTICO
|
1.
|
1.
|
2.
|
2.
|
3.
|
3.
|
4.
|
4.
|
5.
|
5.
|
3.-
Fuente de Consulta
·
·
S E M A N A UNO
TELE-ESTUDIOS
SEMANA 16 AL 22 DE MARZO DE 2020
ESTE ESPACIO ES PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO QUE CULMINARON SUS ESTUDIOS Y QUE SON DEL RÉGIMEN SIERRA:
ESTAMOS YA EN LA CLASE 6 DE CONTENIDOS PARA DOMINGOS: